EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Top Provincial marca la jornada del Alicante Tenis de Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fin de semana con mucha actividad en el Alicante Tenis de Mesa con la primera jornada de la segunda vuelta en ligas nacionales y continuación de las ligas autonómicas. Además se suma el primer Top Provincial en el Centro de Tecnificación.

División de Honor

Tras dos jornadas de viajes y dobles encuentros, el equipo femenino del Alicante TM jugará en la ciudad ceportiva el sábado a las 17 horas. El rival será el quipo madrileño del CTM Progreso, que vendrá con ganas de revancha tras su derrota en la primera vuelta, capitaneadas por su jugadora rumana Ciurez.

Primera Nacional

Tras el descanso del pasado fin de semana, el primer rival de la segunda vuelta del Alicante TM es el Círculo Amistad de Tenerife. El encuentro se disputará el domingo a las 11 horas en la ciudad deportiva. Rival que el año pasado disputo la fase de ascenso.

Segunda Nacional

El equipo alicantino viaja el domingo a Aspe para enfrentarse al equipo local. Los aspenses serán un rival difícil de batir, recuperado su terceto de gala, sobre todo a domicilio.

Súper Autonómica

Desplazamiento a tierras ilicitanas el domingo por la mañana para enfrentarse al Elche Óptica Look. Duro compromiso ya que junto con el líder fue el único que logró derrotar a los alicantinos en la primera vuelta.

Primera Autonómica

El domingo tendrán que realizar el viaje mas largo de la temporada, a Bañeres de Mariola, para enfrentarse al Kaiser Lautern. Encuentro donde la igualdad será máxima, entre dos equipos empatados en la clasificación.

Top Provincial

Además de las ligas, el sábado por la mañana en el Centro de Tecnificación se disputará el primer top provincial, competición encuadrada en los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana, donde se darán cita más de 100 jugadores jóvenes de todos los clubes de la provincia en este primer torneo del año.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?