EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Toledo será el rival del Hércules en la siguiente ronda de promoción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Toledo será el próximo rival del Hércules en la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División, según determinó el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo blanquiazul esquivó al Cádiz que se enfrentará al Racing de Santander y al Logroñés que se medirá al Sevilla Atlético.

Salvo cambios, el partido de ida de la eliminatoria Toledo-Hércules se disputará el domingo 5 de junio a las 19 horas en el Salto del Caballo mientras la vuelta está prevista en el estadio Rico Pérez el sábado 9 de junio a las 21 horas. local-sanrocco

El rival del conjunto blanquiazul llega a esta cita después de acabar cuarto en su grupo y de eliminar al Real Murcia en la primera ronda tras empatar sin goles en la ida disputada en el Salto del Caballo y ganar por 1-2 en la Nueva Condomina.

Onésimo Sánchez, exfutbolista del Valladolid, FC Barcelona y Rayo Vallecano, es el entrenador del Toledo en donde milita Echaide, defensa que jugó en el Hércules hace tres temporadas. En el cuadro toledano hay otros jugadores como Cristóbal, que estuvo en el Elche, o Esnáider que fue compañero de David Mainz en el Huesca.

Emparejamientos

Lleida-Castilla

Cádiz-Racing de Santander

Logroñés-Sevilla At.

Toledo-Hércules

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?