EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El título honorífico de campeón de invierno está en juego en el Alicante-Almoradí del domingo

J. A. SOLER / @jasoler65

El próximo domingo se reanuda la competición en el grupo IV de Preferente y el Alicante tiene un partido de altos vuelos en Villafranqueza. El Almoradí, un equipo que ha ido de menos a más, somete a prueba la solvencia de un líder que quiere conquistar el honorífico título de campeón de invierno.

Y es que pese a que el Alicante está invicto y ocupa la primera plaza desde septiembre, la visita del Almoradí supone todo un reto para el conjunto que prepara Modesto Coloma. Una cita ante uno de los conjuntos con mayor presupuesto del grupo y que en sus filas tiene a jugadores de alto nivel como el meta Pazos, Alfonso y el ex alicantinista Hucha, entre otros.

El Alicante-Almoradí del próximo domingo (16 horas) es el partido de la jornada y probablemente de toda la primera vuelta. Primero contra segundo separados únicamente por un punto. Esto significa que el liderato está en juego aunque una victoria o un empate le sirve al conjunto celeste para asegurar la primera plaza al término de la primera vuelta.

Por todo ello, el Alicante necesita más que nunca el apoyo de una afición que lleva toda la temporada acudiendo en buen número a los partidos que se disputan en el anexo de Villafranqueza. El encuentro ante el Almoradí puede suponer un punto de inflexión en la temporada y una victoria celeste supondría un golpe de autoridad en un equipo que hasta ahora ha mostrado solvencia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?