EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Tháder impone su mayor necesidad ante el Hércules B (0-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B tendrá que esperar para certificar su permanencia en Preferente tras perder en el Samaranch por 0-2 ante un Tháder de Rojales que se jugaba mucho más. Y es que el filial blanquiazul no pudo con un rival que buscó más la victoria y terminó llevándosela con dos goles en el último cuarto de hora de partido.

A estas alturas de temporada se nota mucho en encuentro cuando un equipo se juega la vida y otro no tanto. El Hércules B no tiene asegurada la permanencia de forma matemática pero es algo que tiene muy cerca. En cambio, el Tháder se ha complicado tanto su situación que sólo le valía ganar en Alicante.

Los de Rojales salieron dispuestos a resolver pronto y desde el inicio llevaron el peso del juego. Pese a ello, los visitantes tampoco generaron demasiado peligro. Por su parte, el Hércules B esperó a su rival para sorprenderle a la contra. Sin que se moviera el marcador finalizó el primer tiempo.

En el arranque del segundo periodo, el filial herculano pudo adelantarse en el marcador con un remate de Solano que se estrelló en el larguero. Sin embargo, el Tháder siguió insistiendo para buscar el gol y tras avisar con una gran ocasión de Arias, Raúl abrió el marcador con un remate en boca de gol. El Hércules B no reaccionó y minutos después fue Arias el que sentenció con un segundo gol.

Ficha técnica

Hércules B: Víctor, Valero (Pedro Inglés, min. 28), Borja, Martínez, Abel, Algisi, Iván, Solano, Mora, Ríos y Lillo (Tabala, min. 65).

Tháder: Jovi, Marcos, Dom (Bonmatí, min. 57), Raúl, Sergio, Fabra, Lloyd, Arias (Mora, min. 89), Noe, José (Héctor, min. 74) y Dani (Jordí, min. 86).

Arbitro: Úbeda Cuadros, asistido en las bandas por García Suárez y Caballero Carrillo. Expulsó por doble amonestación al local Mora en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Iván, Algisi, Abel y al técnico Esteban Quintas por el Hércules B y a Marcos, Raúl, Arias, Dani y Sergio por el Tháder.

Goles: 0-1, min. 76. Raúl. 0-2, min. 84. Arias.

Campo: Samaranch. 150 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?