EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Team Garvalín repartirá 200 pares de zapatos a los niños del Sáhara en el Rallye Maroc Challenge

ESTADIODIGITAL.ES

La empresa de calzado infantil Garvalín repite participación en el Rallye Solidario Maroc Challenge llevando consigo 200 pares de zapatos para repartir entre los niños y niñas de Marruecos del desierto del Sáhara a bordo del todo terreno Ford Maverick pilotado por Jorge García y Alejandro Mateo, ambos miembros del Team Garvalín-Maroc Challenge.

Coche rally

Este Rallye recorre 2.000 kilómetros por los desiertos y montañas del reino de Alauita dejando huella del espíritu solidario de la carrera por su paso en las diferentes etapas. De este modo, el Team Garvalín-Maroc Challenge distribuirá zapatos en los distintos puntos por donde discurra el rallye y prepara una acción de responsabilidad social corporativa centrada en el Maroc Challenge de cara a su próxima edición de 2014 mediante la cual al comprar un par de zapatos del Team Garvalín-Maroc Challenge, el 3% del valor de la compra se destinará a producir zapatos para los niños del desierto.

Garvalín sigue apostando por esta colaboración en la celebración de la nueva edición del Maroc Challenge 2013 en el que la solidaridad, el apoyo y las ayuda a los demás prima por encima de todo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?