EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Tanit IV del Club de Regatas se adjudica la Jarra de Plata del Trofeo Román Bono de vela

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Real Club de Regatas de Alicante organizó un año más la tradicional regata Román Bono en la que en esta ocasión el Tanit IV, del RCRA, se adjudicó la Jarra de Plata. 

Un fin de semana con muy buenas condiciones meteorológicas en las que 135 regatistas de los veintidós barcos inscritos disputaron una de las regatas más apasionantes del Real Club de Regatas de Alicante. 
 
Dos días de jornada en la que todos ellos han luchado para ser uno de los primeros clasificados en sus respectivas categorías, no siendo menos el Cool Wave y Tarhun, candidatos como segundo año consecutivo o alterno, a conseguir el podio como primeros clasificados. 
 
En esta ocasión el Tanit IV candidato para conseguir la Jarra de Plata, ha luchado con uñas y dientes para cruzar la línea de meta antes que ningún regatista, logrando subir al podio con la Jarra de Plata como el gran vencedor de la XXXIV Trofeo Román Bono.
 
La entrega de trofeos se celebró en las instalaciones del RCRA y asistieron en representación del RCRA, el Vicepresidente  Emilio Martínez y el Comodoro José Miguel Cerdá; acompañados de Román Bono Torres y Román Bono Junior, en representación de Román Bono Guardiola, socio de mérito del RCRA; el Comandante Naval Javier Yohn y el Capitán Marítimo Juan Alcázar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?