EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El sueño europeo del BM Benidorm se aleja tras caer en el Palau con el Fraikin Granollers (24-26)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El sueño no pudo con la historia. El Fraikin Granollers, uno de los grandes del balonmano español, terminó imponiéndose en el Palau de l´Illa por 24-26 a un BM Benidorm que con esta derrota se aleja de sus aspiraciones de jugar una competición europea la próxima temporada.

El equipo catalán se mostró superior y estuvo más certero en los momentos clave, a pesar de que el conjunto alicantino, que siempre fue por debajo en el marcador, nunca se rindió y llegó al último minuto del partido con opciones de sumar al menos un punto. logoTribeca

El acierto de jugadores como Solé y Resina, con ocho y siete tantos, respectivamente, y las paradas en el tramo final de Pejanovic, fueron decisivas para inclinar la balanza del lado del Granollers, el único grande, junto al Barcelona, que ha logrado vencer esta temporada en el Palau de Benidorm.

Ficha técnica

BM Benidorm (8+12): Moyano; Porras (4), Esteban (2), Grau (3), David Jiménez (3), Cuartero (5, 1p) y Óscar Río (1) -siete inicial- Santamaría, Javito (3), Torras, Didac (2), Jorge Sánchez (1), Llorens y Guzmán (ps).

Fraikin Granollers (12+14): Pol Sastre; Marc García (1), Adrià Pérez (2), Ferrán Solé (8, 4 p), Grundsten (1), Toledo (1) y Del Arco (2) -siete inicial- Blanxart, Canellas, Arnau García, Figueras (2), Resina (7), Álvaro Ruiz (2) y Pejanovic (ps).

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto (Colegio castellano-leonés). Mostraron tarjeta amarilla a Marc García y Grundsten por el Granollers, y a Carlos Grau, Santamaría y David Jiménez por el Benidorm. Excluyeron dos minutos a Toledo, Marc García y a Del Arco por el Granollers, y a Santamaría, Esteban y a Javito por el Benidorm.

Marcador cada cinco minutos: 0-2, 2-3, 3-5, 5-7, 7-9, 8-12 (descanso); 10-14, 14-15, 18-18, 19-21, 21-24 y 24-26.

Pabellón: Palau de l´Illa. 700 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?