EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Sporting Salesiano rinde homenaje al portero Diego Moyano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este sábado, 23 de Abril a las 19.30 horas en el Pabellón Pitiu Rochel, El Sporting Salesiano rendirá homenaje a Diego Moyano, portero alicantino del Balonmano Benidorm de Liga Asobal, por cumplir 500 partidos en la máxima categorías del balonmano español y por continuar en activo pese a tener cumplidos los 45 años.

El Sporting Salesiano, equipo en el que Diego Moyano empezó a practicar el balonmano como antiguo alumno del colegio Don Bosco, disputará su último partido de Liga en Segunda Nacional contra el Puerto Sagunto. Y es que el longevo guardameta alicantino no solo ha llegado a la cifra de 500 partidos en la Liga Asobal sino que es el jugador de mayor edad en la Asobal.

Diego Moyano es un histórico de la máxima competición nacional habiendo pasado por equipos como Puleva Maristas Málaga, Valladolid, Altea, Gáldar, Valencia, Torrevieja, Toledo, Anaitasuna, Cuenca y Guadalajara. Pero su trayectoria se forjó en la escuela del Sporting Salesiano, uno de los clubes históricos del balonmano alicantino.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?