EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Sporting Salesiano empieza a preparar su centenario

ESTADIODIGITAL.ES

El próximo año 2014 será un año muy importante para el Sporting Salesiano ya que coincide con el centenario del histórico club alicantino. Para celebrarlo a lo grande, la junta directiva de la entidad ha empezado a preparar diversos actos a pesar de la crisis que azota a la sociedad en general y al balonmano en particular.

Serán dos años de trabajo y celebraciones sin abandonar el aspecto deportivo pues el objetivo del Sporting Salesiano es continuar creciendo en esta parcela. Además, el año 2015 será también otro año de celebración en el club al cumplirse el 60 aniversario de la creación de la sección de balonmano. Y es que, sin lugar a dudas, el balonmano ha sido el deporte que más éxitos deportivos ha dado al Sporting Salesiano en su casi centenaria historia.

Paco Praes, uno de los impulsores del Sporting Salesiano en su sección de balonmano y promotor de estas iniciativas ha querido “dar las gracias a todas esas personas que durante tantos años, han hecho que nuestro club, cumpla 100 años. En segunda lugar, pedir a la sociedad alicantina que apoye a este club centenario y que durante tantos años paseó el nombre de Alicante, por todos los rincones de España”.

El Sporting Salesiano ha creado el lema “100 años, formando Espírtu Deportivo” para conmemorar el centenario del club y el 60 aniversario de su sección de balonmano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?