EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA rompe el acuerdo de fusión con el Alicante Recreativo apenas un mes después de anunciarse

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El acuerdo de fusión entre el Sporting Plaza de Argel y el Alicante Recreativo se ha roto apenas un mes después de confirmarse en un comunicado oficial el pasado 6 de mayo. Ante ello, el Sporting Plaza de Argel ha emitido un comunicado que dice lo siguiente:

“1.-La junta directiva de este club, ha decidido romper unilateralmente el acuerdo de fusión con el Alicante Recreativo, entendiendo que ya no es ni de interés de este club, ni se cumplen las premisas que favorecieron el acuerdo alcanzado.

2.-Que en el acuerdo alcanzado, en ningún momento existió la negociación por nuestra parte. Solo existió la imposición por nuestra parte de condiciones y premisas para que se produjera la fusión y alguna concesión mínima hacia el Alicante Recreativo y directiva. Como se dejó claro a su presidente y su junta directiva en todo momento.

3.- Que desde la primera reunión se indicaron cuales eran las condiciones innegociables para realizar la funsión: No existencia de ningún tipo de deudas y control por nuestra parte de todos los aspectos deportivos, legales, sociales e institucionales del club y provocando este acuerdo la disolución del Alicante Recreativo  conforme establece la normativa. Y en todo momentos hemos mostrado nuestra firmeza y convicción en estas condiciones, marcando el paso en todo momento del proceso que se inició.

4.-Que lamentamos profundamente haber publicado el comunicado oficial anterior referente a este asunto, en el que si es cierto que indicabamos que el acuerdo estaba por rubricar formalmente y pendiente de la aprobación de las Asambleas. Pero entendiamos que eran meros formalismos lo que quedaban por realizar. Pedimos disculpas públicas a medios de comunicación, políticos e instituciones, a los que ya hemos informado de nuestra decisión, como también hicimos en su momento.

5.-Informamos igualmente, que nuestro club: 1.- mantiene su propósito del cambio de denominación, y ya
esta realizando los trámites pertinentes en las distintas instituciones para el cambio de denominación del club, pasando a denominarse SPA Alicante CF a partir de la próxima temporada.

2.-Mantiene su apuesta por el futbol amateur masculino e inscribirá un equipo en Segunda Regional.

3.- Que Jose Luis Pelegrin González, Jose Luis Pelegrin Fuentes y Cristina Yañez Isern, al igual que en próximos dias lo harán tres personas más, que hasta ahora han estado vinculadas al Alicante Recreativo, se incorporan al proyecto de nuestro club, a los cuales damos la bienvenida a su nueva familia deportiva.

Por todo ello, finalizamos, disculpándonos nuevamente por haber realizado una comunicación oficial, tal vez precipitada, pero siempre realizada desde la buena fé. Les deseamos al Alicante Recreativo, los mayores éxitos.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?