EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Sporting de Portugal reina en el I Torneo Internacional de Benidorm

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana se ha desarrollado el I Torneo Internacional de Balonmano Villa de Benidorm con buenos números en lo deportivo, a nivel de público, pero sobretodo en solidaridad. A lo largo de los tres partidos se han conseguido 166 goles, lo que traducido a la apuesta que realizaba el Club Balonmano Benidorm son 830 euros que serán destinados al Centro Doble Amor Benidorm. BANNER ESTADIOD

En cuanto a lo deportivo se pudo disfrutar de tres buenos partidos típicos de pretemporada, con tres equipos con muchas ganas e ilusión ante la temporada que está a punto de iniciarse. El viernes, y con el BM. Benidorm – Fertiberia Puerto Sagunto, arrancó el torneo con un partido en donde los de Fernando Latorre querían llevarse la primera victoria y así lo demostraron a lo largo de los sesenta minutos, con una buena defensa y una buena aportación de los porteros que permitía mantenerse siempre por delante y con ventajas de 4 o 5 goles que se verían aumentadas en el último tramo del partido para llegar a un resultado final de 29-21.

El sábado fue el turno del Sporting Club Portugal, un equipo preparado y confeccionado para luchar por lo más alto de la liga portuguesa y para disputar competición europea, entrenado por el español Zupo Equisoain, y con jugadores como Carlos Ruesga o Ivan Nikcevic en sus filas. Partido muy igualado en donde el BM. Benidorm estuvo por delante en todo momento hasta el minuto 40 de partido, pero el poderío físico de los primeras líneas portugueses decantó la balanza en los últimos minutos para terminar llevándose el partido por 29-33.

Y por último, el domingo, Sporting CP – Fertiberia Puerto Sagunto. Partido igualado en su primera mitad, pero que con el paso de los minutos fue tomando claro color portugués ante el bajón físico de los valencianos. Resultado final de 32-22.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?