EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Sporting Alicante vence al BM Elda con un final de infarto (22-21)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La séptima jornada de la Primera Nacional deparó para el Horneo Fresh  Sporting Alicante una nueva victoria que le aúpa a liderar la clasificación del grupo E aunque compartiendo la primera plaza junto al BM. Elche Vulcanizados Alberola y Handbol Villa Antonia Sant Joan, todos con 12 puntos.

El encuentro de está semana del Sporting Alicante fue intenso y jugado de poder a poder. El BM. Elda venía de una derrota amarga la semana anterior en su feudo. Los pupilos de Fernando Latorre no podían permitirse un nuevo revés que les descolgaría de los puestos de cabeza y salieron a por el partido desde el minuto 1.

En la primera parte el Sporting aguantó al club eldense que llevó la iniciativa y llegó a distanciarse de tres goles, momento crítico que el conjunto alicantino tuvo que contrarrestar con muchas tablas para poder llegar al descanso con un resultado desfavorable de un sólo gol (11-12).

La segunda parte fué otra historia, el Sporting reajustó su defensa y afinó su porcentaje de acierto en ataque consiguiendo un parcial de 8-3 a su favor, para ponerse 19-15. Está vez, estando el CB. Elda contra las cuerdas, el Sporting no pudo rematar para irse del marcador y los del Centro Excursionista Eldense consiguieron empatar el partido a falta de 46 segundos (21-21), momento en el que Alejandro Catalá solicitó su último tiempo muerto estando el Sporting en desventaja por ser uno menos.

Fueron 46 segundos de infarto con un último lanzamiento del sportingista Salsoso dio dos puntos de oro al Sporting Alicante que le permiten seguir en lo más alto de la tabla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.