EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA tropieza con el Ciutat de Torrent en Divina Pastora (2-2)

ESTADIODIGITAL.ES

Pinchazo del SPA Femenino ante un equipo que lucha por no ocupar zona de descenso que llegó a Alicante a trabajar y esperar su oportunidad. Y la aprovechó hasta en dos ocasiones para sacar un valioso empate. Así, el conjunto alicantino igualó (2-2) ante el Ciutat de Torrent en el campo de Divina Pastora.

El partido no fue vistoso ni tuvo mucha historia. el balón fue del SPA pero no supo sacarle partido a la mayor posesión. Hasta en dos ocasiones se adelantó en el marcador. El primer gol fue de Nerea y parecía encarrilar el encuentro. Sin embargo, una falta antes del descanso fue aprovechada por las valencianas para empatar el encuentro.

En el segundo periodo poco cambió la dinámica del encuentro. El SPA controló el esférico, pero no logró apuntillar al conjunto valenciano. Hasta que Eva encontró puerta y adelantabó nuevamente a las amarillas. Poco después se produjo la jugada clave del encuentro, cuando Eva tuvo una oportunidad de oro para conseguir el tercer tanto y matar el partido, pero la goleadora alicantina erró en su disparo.

En cambio, pocos minutos después, en una nueva falta y tras una buena parada de Andrea, las valencianas conseguieron encontrar puerta tras aprovechar el rechace de la guardameta y la pasividad de la defensa alicantina. Los últimos minutos fue un querer y no poder para llegar al final del encuentro con un empate que desilusionó a la afición local.

Las amarillas se quedan así a tres puntos del líder el Nexus Albacete, equipo al que visitan la próxima semana. Una victoria es más que fundamental para seguir en la lucha por el título.

Resultados de la cantera del SPA Femenino

Villarreal CF B, 3; SPA B, 3

SPA Femenino C, 1; Torrevieja CF, 1

SPA D, 6; Santa Pola CF, 1

SPA Base A, 7; Mislata CF, 0

SPA Base B, 0; CFF Ciutat de Torrent, 0

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?