EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA se concentrará en Tabarca y en el Campamento de Fontes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El primer equipo del SPA Femenino comienza su pretemporada en el campo de Divina Pastora el próximo lunes 28 de julio. El conjunto alicantino regresan al trabajo con el propósito de alcanzar el sueño del ascenso tras tocarlo con los dedos en la temporada pasada.

El SPA no presenta muchas novedades en una plantilla compuesta por 21 jugadoras en la que la única incorporación es la de la lateral izquierda murciana Carmen Fresneda. Donde si hay cambios es en la dirección del equipo, tras la marcha de JIM, ya que su lugar será ocupado por el tándem Salva Lillo y Jesús Cañizares. Junto a ellos como asistente técnico estará Alex Lillo. En la preparación de las porteras se incorpora Juanjo Arqués. Las otras novedades son la incorporación del fisioterapeuta Carlos Llorca y del ex arbitro Felipe Ramis como delegado. En este grupo no podía faltar el incombustible Montoya. campamento de Fontes

Junto a las 21 jugadoras de la primera plantilla, también realizarán la pretemporada las guardametas del filial Raquel Carbonell y Paula Peña, la jugadora Bea Armero que proviene del Elche CF, la jovencisima Claudia Jiménez, una de las perlas de la cantera amarilla, y la última incorporaciónpara el filial, la campellera Celia Jiménez.

El primer equipo, realizará un total de seis encuentros amistosos durante esta pretemporada. También llevará a cabo dos concentraciones, una de tres dias en Castalla en el Campamento de Fontes, uno de los sponsors del club, prevista para los dias 8 al 10 de julio, y la otra concentración en un paraje de ensueño, los dias 16 y 17 de julio en la Isla de Tabarca gracias a la colaboración inestimable de la Concejalía de Juventud que lidera Pablo Sandoval.

El conjunto alicantino comenzará su andadura en la competición el dia 7 de septiembre, sin que todavía haya calendario oficial de la competición.

tabarca

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?