EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA logra ante el CFF Albacete su séptimo triunfo consecutivo (3-0)

ESTADIODIGITAL. ES / @EstadioD

El SPA Femenino consiguió su séptima victoria consecutiva, esta vez ante al quinto clasificado, el CFF Albacete, al que no dió opciones y con dos goles tempraneros encarriló el encuentro antes del primer cuarto de hora.

El planteamiento salió a la perfección y, en una de las primeras ocasiones de peligro de las amarillas, C. Barea conseguió con calidad anotar el primer tanto que dio alas al conjunto alicantino.

Casi sin poder despertar del primer tanto del SPA, las manchegas se encontraron con un segundo tanto que permitió al conjunto de JIM jugar con tranquilidad el resto de la primera parte. En esta ocasión, la goleadora fue la lorquina Ana López.

Tras este gol, las manchegas apretaron en defensa y cerraron más las lineas, aunque el dominio alicantino fue palpable no se tradujo en más goles en una primera parte dominada de principio a fin por las amarillas.

Tras el descanso el panorama no cambió. Continuó el dominio del SPA Femenino aunque sin tantas ocasiones de gol. El tanto de la tranquilidad local lo volvió a anotar Ana López que hizo doblete en este partido.

Tres importantes puntos que permite al SPA seguir a sólo tres puntos del líder. En la próxima jornada el equipo alicantino se desplaza a Cuenca para enfrentarse al Pozo de las Nieves, un equipo que ocupa puesto de descenso pero que en su casa vende caras sus derrotas.

Ficha Técnica

SPA Femenino: Isabel LT, Tamara, Nerea, Raky, Win, Zaira (Angela), Naya (Pepa), Helena (Sonia), C. Barea (Bea), Eva y Ana López.

CFF Albacete: Silvia, Ana(Carreño), Alicia(Jessica), Laura, Angela, Yolanda(Elena), Ester, Parreño, Maria, Vero(Laura) y Juana.

Goles: 1-0, min. 8 C. Barea. 2-0, min. 14, Ana López. 3-0, min 68. Ana López.

Arbitro: Salazar López de la Oliva, asistido en las bandas por Botella y Castillo. Expulsó por parte visitante a Parreño por doble amonestación así como a la delegada Isabel Benítez. Mostró tarjetas amarillas a Isabel LT, Bea, Zaira y Naya por el SPA y a Alicia, Vero, Laura y al entrenador Antonio Palencia por el CFF Albacete.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?