EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA le hace una manita al Lorca en fútbol femenino (5-1)

ESTADIODIGITAL.ES

El SPA Femenino regresó a la senda de la victoria tras dos semanas y lo hizo tras golear al Lorca Féminas en un partido que se le puso muy de cara desde el inicio tras el gol en propia puerta de las lorquinas.

Después del primer gol, las alicantinas manejaron el partido sin demasiado brillo pero sin ningun problema durante la primera media hora para conseguir el segundo tanto a través de Pepa que dió tranquilidad al conjunto amarillo.

Despues del paso por el vestuario, las alicantinas se mostraron más vivas y jugaron a placer con momentos de juego vistoso, demostrando así su superioridad ante el conjunto murciano. Fruto de ello consiguió perforar la meta rival en tres ocasiones más con goles de Pepa y Eva en dos ocasiones.

Estos tres importantes puntos permite al SPA seguir de cerca a los primeros clasificados, teniendo en cuenta que en las próximas jornadas los cuatro primeros clasificados se enfrentan entre ellos.

La proxima jornada, ultima jornada como local en el 2013, el SPA recibe la visita del lider de la clasificacion, el Villarreal, que viene de ganar al Fundacion Albacete. Será el domingo a las 12 horas en el campo de Divina Pastora.

Ficha técnica

SPA: Nuria, Nerea (Angela), Africa (Bea P.), Win, Raky, Zaira (Sonia), Naya, C. Barea (Helena), Ana López, Eva y Pepa.

Lorca: Laura, Ana (Marta), Lidia, Maria, Angela, Jessica, Blasa (Isabel), Carmen, Eli, Cristina y Clementa.

Arbitro: Chaves Gallego.

Goles: 1-0, min.4. Clementa en propia puerta. 2-0, min.33. Pepa. 3-0, min. 47. Pepa. 4-0, min. 55. Eva. 5-0, min. 63. Eva. 5-1, min. 70. Maria

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?