EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA se medirá al Real Betis en la primera eliminatoria de ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Real Betis Balompié será el rival del SPA Femenino en la primera eliminatoria de ascenso a Primera División, según el sorteo realizado tras la conclusión del campeonato liguero de Segunda División de fútbol femenino.

Las alicantinas, que acceden a esta fase de ascenso como campeonas de su grupo, se medirán con el Real Betis en una eliminatoria a doble partido cuyo encuentro de ida se disputará en el municipal Divina Pastora de Alicante el 17 de mayo, y el de vuelta en Sevilla el 24 del mismo mes.

En caso de triunfo, la amarillas se encontrarían después con las vencedoras del Tenerife Sur-Levante Las Planas, los días 7 y 14 de junio. De los 8 equipos que inician el ‘play off’ (los 7 campeones de grupo y el mejor segundo), solo dos lograrán el ascenso a Primera.

Las jugadoras del SPA Femenino fueron agasajadas con un pasillo de honor por el Levante B en el último partido liguero. El encuentro, intrascendente para las alicantinas, se resolvió con un 4-0 a favor de las valencianas. El SPA apenas alineó a tres titulares ante un rival que jugó con mayor intensidad.
SPA

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?