EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Femenino viaja a Badajoz en busca del ascenso a Primera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino pretende hacer historia en Badajoz en donde se juega este domingo el ascenso a Primera División de fútbol femenino. Después del 1-1 registrado en el choque de ida disputado en el campo de Divina Pastora frente al Santa Teresa, el conjunto alicantino se desplaza a tierras extremeñas con el convencimiento de alcanzar la gloria.

Y es que a pesar de que el resultado del primer partido de esta eliminatoria final no fue del todo favorables para las chicas del equipo amarillo, el SPA suele dar la talla en los partidos grandes. Además, el encuentro se disputa en un campo que ya fue escenario de un ascenso alicantino por lo que la historia juega a favor del Sporting Plaza de Argel.

Fue en 1996 cuando el Hércules certificó un brillante ascenso a Primera División en El Vivero de Badajoz. En ese mismo campo el SPA buscará otro éxito del fútbol alicantino. El Santa Teresa demostró en Divina Pastora que no es un rival sencillo, más bien todo lo contrario, por lo que el equipo amarillo tendrá que emplearse a fondo para salir airoso del choque.

El partido se disputará a las 12 del mediodía de este domingo 15 de junio y, según las previsiones meteorológicas, se espera mucho calor con temperaturas superiores a los 35 grados. Un factor que también puede resultar decisivo en el desenlace del encuentro y, por consiguiente, de la eliminatoria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?