EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Femenino vapulea al Aspe en Divina Pastora (6-0)

ESTADIODIGITAL.ES

Gran partido del SPA femenino que derrotó al Aspe por 6-0 en Divina Pastora y del que pudieron disfrutar toda la cantera amarilla que acompaño al primer equipo en su debut liguero en casa.
Al conjunto amarillo se le vio con ganas de resarcirse de la inesperada derrota en la primera jornada en Murcia y las aspenses pagaron los platos rotos al endosarle media docena de goles.

No se hizo espera el primer gol. Fue en el minuto 2 tras un gran pase de Pepa a Ana. A los 9 minutos buena recuperación de Zaira que batió en solitario y con una bonita vaselina a la guardameta visitante. Este gol asentó en el campo a las amarillas y a partir de ahí se vieron los mejores momentos de juego en Divina Pastora.

Las aspenses, que ya fueron goleadas en la primera jornada por otro de los favoritos el Nexus Albacete en la primera jornada, no pudieron parar el vendaval amarillo. Así, encajaron dos goles más antes del descanso a través de Ana López y de Eva.

Tras el descanso, el Aspe apretó en defensa y los goles se hicieron esperar, pero el dominio era absoluto de las chicas de Jose Ignacio Martínez. No fue hasta el tramo final del encuentro cuando Eva repitió y consiguió el quinto tanto. Y el último del partido llegó por mediación de la internacional Sonia después muchos meses en el dique seco tras su operación de rodilla.

La próxima jornada, el SPA viaja a tierras manchegas para enfrentarse al siempre complicado CFF Albacete. Un partido importante para que las alicantinas demuestren que van muy en serio esta temporada ya que tras los resultados de esta jornada está a un punto de los equipos que comparten liderato.

Ficha técnica

SPA Femenino: Andrea C., Tamara, Raky, Yannel (África Min.55), Win, Zaira, Claudia (Bea Min 74), Nayadet (Ester Min.69), Eva, Ana y Pepa (Sonia Min 50)

Aspe: Iris, Josefa, Mirian, Sara, Isabel (lucia Min.67), Miriam, María G, Lorena, Laura, María (Loreto Min. 35) Y Saraney.

Arbitro: López Herrero. Amonestó a Tamara y Zaira por el SPA y a Míriam, Saraney y María G. por el Aspe.

Goles: 1-0 (Ana, min 7), 2-0 (Zaira, min 9), 3-0 (Ana, min 25), 4-0 (Eva, min 40), 5-0 (Eva, min 84), 6-0 (Sonia, min 86)

Campo: Divina Pastora

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?