EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Femenino suma los tres puntos ante el Zeneta (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino logró una cómoda victoria ante el Zeneta en un partido que encarriló en los primeros minutos con un gol de Ana López.

La lesión en el calentamiento de la guardameta Silvia, que debutaba esta temporada, fue la nota más negativa del encuentro para el SPA. Las positivas, el debut liguero de Vanessa tras una lesión en pretemporada y el estreno en categoría nacional de otra de las joyas de la cantera amarilla, Maria J. que hace unos dias cumplia 15 años.

El partido no tuvo brillo. El SPA jugó con poco ritmo y ante un rival que no opuso mucha resistencia y que se limitó a  defender la posesión del balón de las amarillas que, a poco que hubieran metido una marcha más, habrían regalado a la afición una goleada. Con el gol de Ana López se llegó al descanso.

En la segunda parte, nada más saltar al campo, Pepa consiguió el segundo tanto y cinco minutos despues Nayadet logró el tercero. Parecían espabilar las amarillas, pero tras este gol parecieron conformarse y ralentizaron el juego. A pesar de ello, hubo cinco ocasiones de gol del conjunto alicantino.

Con el carrusel de cambios en los dos equipos llegó el gol murciano, casi anecdótico, ya que practicamente no tiraron a puerta en todo el partido. En definitiva, tres puntos más para el casillero amarillo en una mañana muy calurosa. El proximo domigo el SPA se mide al Albasit de Albacete.

Ficha técnica

SPA Alicante: Carbonell, Nerea, Ele, Yannel( Maria J.), Win, Pepa (Vanessa), Nayadet, C.Barea, Eva (Jiménez), Ana López (Zaira) y Angela

Zeneta: Gradi, Bea, Cuqui, Patri, Monica (Lorena), Miriam, Martita, Ana, Soraya (Carmen), Villa (Anica) y Rios (Blenda)

Arbitro: Tárraga Lajara. Mostró tarjetas amarillas por el SPA Alicante a Jiménez y a Villa y Patri por el Zeneta.

Goles: 1-0, min. 7. Ana López. 2-0, min. 47. Pepa. 3-0, min. 52. Nayadet.

Campo: Divina Pastora

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?