EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA de fútbol femenino se exhibe contra el colista Albasit (8-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jornada redonda para el SPA Alicante tras golear al Albasit que, unido a la derrota del Lorca, le permite avanzar en la lucha por la plaza de promoción de ascenso.

Las alicantinas no quisieron pasar los apuros de la anterior jornada ante el colista y salieron dispuestas ante el Albasit a resolver el encuentro desde el primer minuto. Así lo hicieron, ya que a los 5 minutosa Win puso en ventaja al SPA.

Las alicantinas fueron dueñas del esférico y en el minuto 32 lograron su segundo tanto, algo que pudo suceder mucho antes ya que las ocasiones se fueron sucediendo,. Lla joven perla amarilla Eva Navarro, que jugaba su primer partido como titular en Segunda Division, firmó el segundo tanto tras driblar a la portera manchega. Hubo dos goles más antes del descanso que finiquitaron el partido, el primero obra de Angela y el segundo de Pepa.

En la segunda parte saltaron al campo C. Fresneda y C. Barea. Las alicantinas no querian problemas y pronto consiguieron el quinto por obra de Eva. Poco después, Sonia recibió un gran pase de C. Fresneda para anotar el sexto tanto.

En los últimos diez minutos llegaron dos goles más. C. Barea, tras un gran pase de Eva Navarro, conseguió el séptimo y finalmente Eva logró el segundo en su cuenta particular para redondear la goleada.

El próximo fin de semana habrá nueva jornada de descanso por el compromiso internacional de la selección española aunque el SPA ya tiene la mirada puesta en el Aldaia, su próximo rival en el desplazamiento más complicado para las alicantinas.

Ficha técnica

SPA Alicante: Laurita, Nerea (C.Fresneda), Angela, Win (Zaira), Yannel, Vanessa, Nayadet, Pepa (C.Barea), Ana Lopez (Sonia), Eva Navarro y Eva

Albasit: Laura, Sara, Arantzazu, Maria, Andrea, Cristina (Carolina), Gema (Lucia), Carmen, Alejandra (Carol), Monica y Lorena (Eva)

Arbitro: Tárraga Lajara, asistido por Galiano y Carrascosa.

Goles: 1-0, min. 5. Win. 2-0, min. 32. Eva Navarro. 3-0, min. 36. Angela. 4-0, min. 44. Pepa. 5-0, min. 50. Eva. 6-0, min. 59. Sonia. 7-0, min. 82. C. Barea. 8-0, min. 87. Eva.

Campo: Divina Pastora

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?