EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Femenino refuerza su ataque con la holandesa Lavinia Poku

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino se ha hecho con los servicios de la holandesa Lavinia Poku, una jugadora que llegará en las próximas horas a Alicante para reforzar la línea atacante del conjunto amarillo.

Lavinia Poku, que ha militado en la última temporada en el Lierse de  Bélgica y en temporadas anteriores en el Telstar de Holanda, ambos clubes de la Primera División de la Bene League, es una futbolista de gran  potencia fisica y rápida. Mide 1,73 metros y tiene mucho gol. Lavinia Poku

La jugadora holandesa recala en el conjunto amarillo hasta final de  temporada para aportar habilidad, rapidez y sobre todo, goles. Y llega en un momento en el que la escuadra alicantina esta en  disposición de conseguir el titulo de liga de Segunda División y obtener la plaza de promoción de ascenso a Primera División para intentar lograr algo  que tan cerca tuvo en la temporada pasada.

Los  técnicos del SPA Femenino están convencidos de que Lavinia Poku será el  complemento ideal para conseguir los objetivos marcados para esta temporada. El club alicantino quiere agradecer a Claudio  Marcone, agente de la jugadora, las  facilidades para que Lavinia Poku llegue a Alicante y haga disfrutar a  los aficionados amarillos de sus cualidades.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?