EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA recupera su mejor versión con una manita al Murcia (5-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Festival de goles del SPA Alicante ante el líder el Real Murcia que sirvió para despejar dudas y alejar fantasmas tras un mes de noviembre negro en el que el equipo alicantino estuvo muy por debajo de su nivel.

En un partido jugado bajo la lluvia, las alicantinas se mostraron muy superiores a su rival desde el inicio del encuentro. Las amarillas se pusieron el mono de trabajo y no dieron tregua a las pimentoneras que se dejaron el liderato en Alicante tras la manita. banner-promocion-ok

Era un partido clave para los dos equipos. Las murcianas podían dejar muy tocadas a las alicantinas que se aferraron a la victoria como unico resultado para poder seguir soñando.

Las amarillas salieron enchufadas y fueron haciéndose con el control del partido y el centro del campo, sin crear grandes ocasiones pero siendo dominador del partido. Hasta que en el minuto 30 Sonia conseguía batír a la guardameta murciana, obteniendo el premio al buen trabajo realizado en la primera parte.

Tras el descanso, las amarillas se desmelenaron y el Real Murcia fue un jugute roto en manos de las locales que incluso pudieron conseguir una mayor goleada al 5-0 que lograron.

Win puso el segundo tanto tras un saque de esquina nada más empezar la segunda parte que dio alas a las amarillas. El partido se rompió y el SPA se aprovechó de ello para ir perforando la porteria pimentonera.

Fue Pepa quien consiguió el tercer tanto que definió el partido para que Marina Martí, nada más salir, consiguiera el cuarto. C. Barea, tras una bonita jugada, redondeó la goleada.

El triunfo debe servir como punto de inflexión para un SPA Alicante que se ha dejado en el camino 8 puntos durante las últimas semanas. Este jueves 8 de diciembre el equipo alicantino se desplaza a Mislata para medirse a un complicado rival y  cerrar la primera vuelta. Sin descanso, el domingo comienza la segunda vuelta frente al CFF Albacete a las 12 horas en Divina Pastora. Dos partidos clave para las amarillas.

Ficha técnica

SPA Alicante: Alba Hoyas, Angela (Vanesa), Win, Sandra G., Mari Carmen, Zaira, Sonia, C.Barea (Elisa), Pepa (Marina Martí), Eva Navarro y Eva (Yolanda).

Real Murcia: Mari Carmen, Paula (Andrea García), Yannel,Judith, Carmen Maria, Ana López, Maria Requena, Jesica, Andrea (Cristina), Carmen y Marta (Africa).

Arbitro: Campo Hernández. Mostró tarjetas amarillas a Zaira por el SPA Alicante y a Judith por el Real Murcia

Goles: 1- 0, min. 29. Sonia. 2-0, min. 47. Win, 3-0, min. 57. Pepa. 4-0, min. 66.  Marina Martí. 5-0, min. 75. C. Barea.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?