EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA pide colaboración al Hércules para preparar la eliminatoria de ascenso con el Betis

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este próximo domingo dia 17 de mayo, a partir de las 17 horas en el campo de Divina Pastora, se diputará el partido de ida de la semifinal de la Promoción de Ascenso a Primera División entre el Sporting Plaza de Argel Femenino y el Real Betis Balompié. SPA-BETIS_

La entrada al encuentro será gratuita por lo que se espera una gran asistencia de público tal y como ocurrió en las eliminatorias de la temporada pasada.

Igualmente y referente al encuentro de vuelta, al disputarse sobre  césped natural, el SPA  ha remitido solicitud al presidente del Hércules, Carlos Parodi,  contando con el apoyo en las gestiones del concejal de Deportes Mariano Postigo, para que el club blanquiazul pueda  colaborar con el equipo amarillo en esta fase de promoción de  ascenso, y pueda realizar varios entrenamientos en las instalaciones  de césped natural con las que cuenta el club herculano.

El SPA Femenino que preside Jesús Cañizares espera que sea aceptada esta solicitud y no tener que peregrinar por otras ciudades de la provincia para poner realizar entrenamientos en esta superficie.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?