EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Femenino inicia su preparación para esta temporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino ha iniciado la pretemprada del con el objetivo de defender el título de Liga de
Segunda División y tener acceso a la promoción de ascenso. ELE

Un total de 17 jugadoras repiten de la temporada pasada, por lo que éste dario tal vez sea el mejor fichaje que pueda hacer el SPA, contar con el grueso de jugadoras que defenderan titulo. A ellas se unen tres incorporaciones importantes, Nuria R. (portera que procede del T. Alcaine de Zaragoza), Ele (jugadora de banda que procede del Elche CF) y Vanessa (atacante que también llega del Elche CF), y ocho jugadoras de la cantera que realizaran la pretemporada con el primer equipo.

El cuerpo técnico estará formado por Jésus Cañizares, Juan Carlos Salcedo, Angel Jiménez, Marta Arqués, Manolo Hernández, Carlos Lorca y David Milla (fisioterapeutas), Rafa Orts (preparador físico), Fuentes (entrenador de porteras) y Montoya (delegado).

El SPA Femenino comenzará la liga en casa frente al Alhama el dia 6 de septiembre a las 12 horas en Divina Pastora y durante la pretemporada realizarán siete encuentros preparatorios además de una concentración en la montaña alicantina, concretamente, en la localidad de Castalla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?