EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA inicia la pretemporada sin sus dos campeonas de Europa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino comenzó su pretemporada con dos ausencias de lujo, las dos jugadoras que han disputado finales europeas. Sonia Fraile, que regresó de Oslo con su flamante medalla de plata en el Europeo sub-19 con la selección española, visitó a sus compañeras en el primer entrenamiento de la pretemorada nada más llegar a Alicante. La internacional que disfrutará de unos dias de vacaciones pues tras disputar el último partido con el equipo amarillo hizo las maletas para incoporporarse a la concentracion del equipo nacional.

Por su parte, la también jugadora del SPA Angela Palazón se proclamó Campeona de Europa Universitaria con la Uuniversidad de Alicante tras vencer en la final disputada en Rotterdam (Holanda) a la Universidad Estatal de Rusia. La jugadora hizó asi pleno con la UA, ya que esta temporada ha sido Campeona de España Universitaria de futbol sala, futbol y ahora conquista el título europeo. La de Biar se incorporará a los entrenamientos del SPA en los próximos dias.

El equipo amarillo, que ha comenzado a buen ritmo los entrenamientos, ya conoce a su primer rival en liga. Será en un desplazamiento a Valencia frente al Maritim, equipo que finalizó la competición en tercer lugar, muy cerca de las amarillas. Un rival de entidad pues será uno de los favoritos junto al conjunto alicantino para conseguir el titulo de liga.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?