EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Femenino inicia el camino hacia el ascenso ante el Lleida

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino disputa el domingo 18 de mayo a las 12 horas en el campo de Divina Pastora el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División de fútbol femenino. PROMOCION

El conjunto amarillo, que cuenta con todas las jugadoras a disposición del tecnico, Jose Ignacio Martinez, se mide al conjunto catalán del Lleida Esportiu.

El club alicantino tiene en esta promoción de ascenso la oportunidad de retornar a la máxima categoría de la que salió tras la decisión de varios clubes de crear la Superliga. A partir de ese momento esta militando en Segunda con un intento fallido de ascenso a Primera División hace nueve temporadas.

Por su parte, en tierras manchegas se disputa el enfrentamiento entre La Solana y Santa Teresa de Badajoz cuyo  vencedor será el próximo rival de las alicantinas en caso de pasar de ronda ante las ilerdenses. En esta segunda eliminatoria se decidirá la plaza de ascenso a Primera División.  El SPA espera contar con el apoyo de su afición en este primer envite en Divina Pastroa con el arbitraje del ilicitano Victor Rives Leal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?