EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Femenino es más líder tras golear al Alhama de Murcia (7-1)

ESTADIODIGITALES / @EstadioD
El SPA Femenino consiguió una nueva goleada ante el Alhama de Murica que le sirve para seguir distanciandose de sus perseguidores, tanto para conseguir el titulo liguero  como para alcanzar plaza de promoción de ascenso, colocándose a 6 puntos del Valencia B y a siete del Villarreal y del CFF Albacete.
Fue un partido con dos caras muy diferentes, pero que terminó con una nueva goleada de las amarillas  que suman ya 29 goles en seis jornadas. Como en partidos anteriores, las alicantinas no estuvieron finas en la primera parte, con un juego en el que la absoluta posesión del balón no se tradujo en muchas ocasiones claras de gol.
Un pobre bagaje ofensivo con una linea de vanguardia demasiado pasiva e individualista. Esto provocó que el marcador no sufriera variaciones hasta poco antes del descanso, cuando en un error de las centrales amarillas, Nardy aprovechó para batir a Isabel LT.  Poco duró la alegria a las murcianas, ya que Ana López, una de las jugadoras más destacadas del encuentro, se plantó en el área visitante en donde fue agarrada por una defensora murciana. Un claro penalty que fue lanzado con maestría por Zaira. El colegiado decretó el final de la primera parte tras este gol alicantino. 1.zaira
En el descanso, los técnicos amarillos realizan tres cambios que a la postre fueron determinantes para cambiar el tono de partido. La entrada de C. Fresneda, Angela y C. Barea dotaron de la profundidad necesaria al conjunto amarillo por las bandas, mientras que C. Barea engrasó la maquinaria del centro del campo alicantino.
En solo diez minutos las locales dieron buena cuenta del Alhama, con tres goles. El primero de C. Fresneda, el segundo con una buena jugada de Angela para que Eva consiguiera su primer tanto, y el tercero de Ana López. Con el partido resuelto, las amarillas jugaron a placer mientras las murcianas pagaban el esfuerzo de la primera parte. Hubo tres goles más, para redondear la faena. Otra vez Ana López, tras un gran pase de Eva, nuevamente la goleadora Eva, y el último un gran tanto de C.Barea.
Nueva goleada con seis goles en la segunda parte, que dejaron un buen sabor de boca a los aficionados del SPA Femenino tras una mala primera parte. Las amarillas se consolidan en la primera plaza con una distancia muy cómoda para llevar tán sólo seis jornadas de liga.
Ficha técnica
Spa Femenino: Isabel LT, Nerea (C.Fresneda), Win, Raky (Ester), Tamara (Angela), Zaira, Sonia, Nayadet, Ana López, Eva y Helena (C.Barea).
Alhama Murcia FSF: Eugenia, Carla, Angela, Sandra, Marta, Desire(Belen), Nardy, Fuensanta, Maria C., Andrea(Rocio) y M. Martinez.
Arbitro: Pérez Alcocer. Mostró tarjetas amarillas a Maria C. y Carla por el Alhama de Murcia.
Goles: 0-1, min. 42. Nardy. 1-1, min. 44. Zaira de penalti. 2-1, min, 50, C.Fresneda, 3-1, min. 52. Eva. 4-1, min. 56. Ana López. 5-1, min. 78. Ana López. 6-1, min. 83. Eva. 7-1, min. 85. C. Barea.
Campo: Municipal Divina Pastora de Alicante. 200 espectadores.
1.carmen

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?