EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Femenino es más líder tras ganar con solvencia en Torrent (0-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino ha abierto más huecos sobre sus perseguidores en la clasificación tras su victoria en Torrent por 0-3. El equipo alicantino sigue líder con 6 puntos de ventaja sobre el Aldaia y 10 respecto al CFF Albacete después del empate entre estos dos equipos en tierras manchegas.

El SPA saltó al campo de San Gregorio con la idea de marcar pronto y enseguida disfrutó de varias ocasiones de gol. Fue en el minuto 9 cuando, tras un corner lanzado por Pepa, Helena conseguió rematar al fondo de la red. Las alicantinas mandaban en el campo y en el marcador, pero el Torrent fue soltándose y pudo complicar el partido al líder. Sin embargo, Silvia, que debutaba en la portería del SPA, se mostró segura y supo mantener su portería a cero. SPA Femenino

 

Las jugadoras amarillas protestaron un pentalti sobre Helena y un balón que parecío que las defensoras locales sacaron de dentro de la linea de gol.  El Torrent se mostró muy voluntarioso y rocoso, cortando el ritmo del partido que intentó imponer el conjunto alicantino a base faltas. En una de ellas, Sonia estrelló el balón en la cruceta. Al descanso se llegó con 0-1..

Tras la reanudación, las alicantinas se encontraron más cómodas, jugando con más ritmo y con las ideas más claras. Fue en otro corner cuando Win logró el segundo tanto del SPA. A partir de ese momento, el Torrent perdió fuelle y las amarillas jugaron a placer, hasta que Helena anotó el tercer tanto en una bonita jugada.

El SPA sigue firme en la primera plaza en la que se situó desde la primera jornada. El próximo domingo se disputa el derbi provincial frente al Elche CF en el campo de Divina Pastora a partir de las 12 horas.

Ficha técnica

Ciutat de Torrent: Irene, Mari Sol, Ines, Arantxa, Isa, Marina, Maria Ortiz, Natalia, Maria del Mar (Maria Jose)  (Cristina), Zaira, Sandra

S.P.A. Femenino: Silvia, Nerea (Yannel), Angela (C.Fresneda), Win (Africa), Raky, Nayadet, Sonia, Pepa (Ana López), Jiménez, C.Barea y Helena

Arbitro: Joan Mateo Senoncia. Mostró tarjetas amarillas por  a Maria del Mar, Mari Sol y Arantxa por el Ciutat de Torrent.

Goles: 0-1, min. 9. Helena. 0-2, min. 76. Win. 0-3, min. 85. Helena.

Campo: San Gregorio.

SPA

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?