EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Femenino conquista en Benidorm la Costa Blanca Cup

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino senior se proclamó campeón de la Costa Blanca Cup de Semana Santa que se ha celebrado en Benidorm al vencer en la final al conjunto ingles Lynt Town Ladies por 2-1. Para llegar a la final el conjunto alicantino venció en semifinales a las madrileñas del EF Alcobendas y en la fase de clasificación a Imagina Sport, Alfaz del Pi Y Hondarribia. La jugadora amarilla Lorena Navarro fue elegida MVP de la final.

Igualmente, el equipo femenino sub 16 del SPA también se proclamó campeón de la Costa Blanca Cup al vencer en la final al conjunto local del Ciutat de Benidorm por 4-0. Para llegar a la final el conjunto alicantino venció en las semifinales al Rayo Vallecano y en la fase de clasificación a Hondarribia, Lorca Y UD Benidorm. La jugadora amarilla Monica Montes fue elegida MVP de la final.

Debut internacional de Helena Torres

Por su parte, la jugadora del SPA Helena Torres ha debutado con la seleccion nacional sub16. La murciana que milita en el SPA ha vencido en su debut a la selección de Bulgaria en el torneo internacional de jóvenes valores que se está disputando en Serbia.

Por último, el SPA disputa el proximo domingo a las 12 h en Divina Pastora el partido más importante de la temporada ya que se enfrenta al Maritim Huracán que ocupa la segunda posicion a un punto del conjunto alicantino. La jornada puede ser definitiva para los intereses amarillos, porque  se podrían proclamar campeonas de Liga si vencen en su partido y el Fundación Albacete no consigue la victoria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?