EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante tira de casta para imponerse al Lorca Féminas (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Victoria del SPA Alicante  llena de casta y sacrificio de las amarillas ante el Lorca Féminas. Tras avanzarse con dos goles tuvo que sufrir en la segunda parte el jugar con una jugadora menos desde el minuto 55 por la expulsión de Win.

Jornada importante en Segunda División que podía ser propicia para los intereses amarillos.  Y así se dio pues las alicantinas consiguieron un trabajada y sufrida victoria que le permite restar 3 puntos al Alhama,que ahora está a 7 puntos de distancia tras ser derrotado en Villarreal.

El partido empezó con buen pie ya que en la primera aproximación Asun consiguió batir la meta lorquina en el minuto 4. Mientras las amarillas intentaron controlar el centro del campo con un esfuerzo  físico importante fisico para recuperar
muchos balones,en una de ellar Pomer batió a Maica en el minuto 44 de tiro cruzado.

Tras el descanso, continuó la misma tónica hasta que llegó la expulsión de Win con un penalti a favor de las lorquinas que lanzó Astrid y Laura atajó con una buena estirada.

Con muchos minutos por delante, las amarillas sacaron la casta, el compromiso y con un descomunal esfuerzo se
hicieron con el mando del partido para generar dos claras ocasiones de gol que pudieron aumentar el marcador.

Los cambios dieron aire a las alicantinas y las canteranas volvieron a ayudar a las habituales del primer equipo, destacando el debut en Segunda División de Carla.

Finalmente, nuevo triunfo con la portería a cero  y un solo gol encajado en los últimos cinco encuentros. Números que han permitido al SPA reducir la distancia con el cuarto clasificado a 7 puntos. La proxima jornada, el equipo alicantino rinde visita al siempre complicado Maritim.

Ficha técnica

SPA Alicante: Laura, Win, Yébana, Sara Micó, Paula Diaz, Elisa, Pepa (Anita) Sara Rubio (Llanitos), Lirios (Vicedo) Asun, Pomer (Carla).

Lorca Féminas: Maica, Claudia, Sarah, Carmen Maria, Marta (Laura), Carla, Cristina (Carolina) , Alba (Ana Isabel), Luz Mary, Astrid y Ana Morales.

Árbitro: Romero Navarro. Expulsó a Win por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Pomer por el SPA Alicante y a Marta, Cara, Ana Morales y Claudia por el .

Goles: 1-0, min. 4: Asun, 2-0, min. 44: Pomer.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.