EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante suma un punto en su salida a Mislata (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante consiguió un empate en un campo dificil pero que dado lo apretado de la clasificación y tras el gran encuentro realizado en la jornada anterior deja un sabor agridulce en la expedición alicantina.

Fue un partido en el que las alicantinas debían haber definido el encuentro en la primera parte al ser superior a su rival con tuvo varias ocasiones para dejar finiquitado el encuentro. Pero no fue así pues tan solo el gol de cabeza de Sandra G. en un córner botado por Sonia daba dio ventaja al SPA al descanso. banner-promocion-ok

En la segunda mitad las fuerzas se igualaron y el partido se convirtió en un ir y venir. Los ataques locales se estrellaban con la defensa alicantina hasta que en una volea lejana de Alba la guardameta Laura no llegó a atajar un  balón que se coló pegado al travesaño

Este gol hizo que el conjunto amarillo fuera perdiendo terreno aunque tan solo hubo dos ocasiones para que el Mislata pusiera en aprietos a las alicantinas.

Tres buenas ocasiones erradas por la vanguardia amarilla fue lo más destacado en la segunda parte, la mas clara cuando Eva Navarro estrelló el balón en el palo.

Un empate que sirve al SPA para seguir sumando, pero que resulta insuficiente pues hace que las amarillas caigan a la quinta plaza, en un atasco clasificatorio con el Murcia con 27 puntos, Valencia B, Levante B y Aldaia con 25 puntos y SPA Alicante con 24 puntos El domingo habrá nueva jornada liguera, a las 12 horas en el Jose Copete frente al CFF Albacete en la que será la ultima jornada de 2016.

Ficha técnica

Mislata: Nuria, Maria Lopez, Lorena (Niñerola), María Fernández, Míriam (Claudia), Sandra (Adela), Mónica, Ana Belén (Andrea), Anabel, Alba y María Pérez.

SPA Alicante: Laura, Angela. Mari Carmen, Lorena, Sandra G., Pepa (Marina Martí), Eva Navarro, Zaira, Sonia (Win), C.Barea (Elisa) y Yolanda (Eva).

Arbitro: Lagardera Ventura. Mostró tarjetas amarillas a Miriam, Ana Belen y Niñerola por el Mislata y a Zaira y Elisa por el SPA Alicante.

Goles: 0-1, min. 34. Sandra G. 1-1, min. 64. Alba.

Campo: La Canaleta. 100 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?