EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante suma tres importantes puntos en La Solana (0-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante consiguió los tres puntos en su visita a La Solana que le permiten seguir distanciándose de sus rivales y le acerca mas a la plaza de promoción de ascenso a la Liga Iberdrola.

Las amarillas, esta vez de negro, presentaron hasta ocho cambios en el equipo inicial respecto al anterior encuentro,  destacando entre ellos la entrada de la canterana Vicedo que cuajó un buen encuentro.

El partido empezó bien para las alicantinas dado que a los cuatro minutos Requena perforó la meta de Mar con un gran disparo cruzado. El partido pudo resolverse cinco minutos más tarde tras una bonita jugada de Vicedo pero su disparo se estrelló en el larguero.

Sin embargo, las locales empezaron a maniatar al centro del campo alicantino y el choque se afeó con un césped irregular no permitió ver un buen espectáculo en La Moheda. Tras el descanso, las amarillas empezaron a entonarse, y al poco de saltar al campo, Maribel, la última incorporación del SPA Alicante, firmó su primera diana como amarilla.

Este gol acabó por inclinar la balanza a favor del líder que se encontró mucho más cómodo. Las sacudidas amarillas fueron cada vez más constantes y en el tramo final del encuentro una entonada C. Barea encontró la escuadra de la portería local para llevar el tercer tanto al casillero alicantino.

Tres puntos importantes que sirven para aventajar al segundo clasificado, el Levante B, en nueve puntos tras el tropiezo sufrido por el conjunto granota. En la tercera plaza se coloca el Valencia B aunque a 14 puntos de las alicantinas. A falta de 7 jornadas, las amarillas tienen muy cerca conseguir la plaza de promoción de ascenso a la Liga Iberdrola, primer objetivo del SPA Alicante.

En la próxima jornada, el equipo amarillo se enfrenta a uno de los mejores conjuntos de la categoría pues visita Divina Pastora el Aldaia. El choque se disputará el domingo a las 12 horas.

Ficha técnica

La Solana: Mar, Aitana (Isa), Ana, Raquel, Noelia (Jimena), Andrea, Regi (Nuria), Reyes, Cristina, Maria (Rosa) y Marian

SPA Alicante: A. Cerdá, Vanessa, C.Fresneda, Win, Tere, Requena (Elisa), Ana López (Moli), Pepa, Marina Martí, Vicedo (C.Barea) y Eva Navarro (Maribel)

Árbitro: Gonzalez-Campo. Mostró tarjeta  amarilla a Pepa por el SPA Alicante.

Goles: 0-1, min. 4. Requena. 0-2, min. 66. Maribel. 0-3, min. 85. C. Barea

Campo: La Moheda

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.