EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante se impone con solvencia al Levante B (0-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante se impuso con solvencia a un correoso y joven Levante B tras una segunda parte en la que  se mostró muy superior al conjunto granota.

Las amarillas no se encontraron muy  cómodas al principio del partido en un terreno de juego de reducidas dimensiones y  muy seco. Pese a ello, poco a poco fueron mostrando sus armas para disponer de varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. BANNER PROMOCION

Pero no fue hasta el minuto 32 en una buena combinación cuando Pepa puso un balón franco a C. Barea que, adelantándose a la defensa local,  conectó un buen cabezazo para conseguir el primer gol del encuentro. Tras  este gol llegó la ocasión más clara de las locales en la que Vicky sacó el  balón desde la linea. Fue una acción muy protestada por el Levante B al entender que el balón había entrado aunque el asistente bien posicionado no lo entendió así.

Con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte, las amarillas controlaron más el  encuentro. El segundo gol del SPA fue para enmarcar tras una buena jugada elaborada para que C. Barea asistiera con un precioso  taconazo y la sevillana Yolanda consiguiera así su  primer tanto de la temporada.

Las granotas se mostraban desbordadas en esos momentos y fue en un corner  cuando Win conectó un buen testarazo para conseguir el  tercero.

El resultado pudo ser más abultado por las ocasiones erradas, pero ya  no se movió el marcador de 0-3 que sirve al SPA para seguir sumando de tres en tres y conseguir su segunda victoria.

La competición llega a su primer jornada de descanso por compromisos internaciones de la selección nacional. Dentro de dos semanas se reanuda con un desplazamiento del SPA a Zaragoza para enfrentarse al filial del Transportes Alcaine.

Ficha técnica

Levante B: Maria Pi, Andrea Palacio, Andrea JImenez, Lena, Andrea  Herrero, Miriam (Alba), Bea, Paula (Nadia), Cristina y María (Tania)

SPA Alicante: Alba Hoyas, Vicky, Mari Carmen, Win, Lorena (Angela),  Zaira, Elisa (Vanessa), C.Barea (Sandra), Pepa, Marina Martí (Picó) y Yolanda

Arbitro: Gil Coscollá. Mostró tarjeta amarilla a Vanessa por el SPA Alicante.

Goles: 0-1, min. 32. C. Barea, 0-2, min. 54. Yolanda, 0-3, min. 65. Win.

Campo: Ciudad Deportiva del Levante.

spa-2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?