EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante se aleja de su objetivo tras perder con el Villarreal (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Nueva derrota en casa del SPA Alicante que se aleja de forma preocupante de cualquiera de los objetivos marcados en la temporada. A 6 puntos del liderato y, por consiguiente, de la plaza de promoción de ascenso a Liga Iberdrola. Las alicantinas también están a 5 de los puestos que dan acceso a la Primera B.

El equipo alicantino volvió a decepcionar en su campo, en esta ocasión ante el Villarreal, que sacó partido de un solitario gol para llevarse de forma justa los tres puntos de Divina Pastora. Las jugadores de Sara Monforte se mostraron como un equipo bien armado atrás que intentó y consiguió ahogar al cuadro amarillo.

El primer tiempo se desarrolló con mucho centrocampismo y escasas ocasiones aunque con una sensación de que las alicantinas no tenían las ideas claras por lo que sufrían demasiado ante un Villarreal que fundamentó su juego en no pasar apuros y esperar su oportunidad.

Tras el descanso, las alicantinas no mejoraron, incluso fueron perdiéndose con el paso de los minutos. El gol visitante y las posterior expulsión de la Zaira, hicieron aún más daño en el conjunto amarillo, que con unas pobres estadísticas ofensivas nunca dio la sensación de poder remontar el resultado.

Pobres números cdel SPA que firma uno de sus peores arranques de la historia en Segunda División. El próximo encuentro lo disputará el domingo a las 16,20 horas en Alhama de Murcia.

Ficha técnica

SPA Alicante: Laura, Win, Yébana, Vanessa, Neus Llinares (Sonia) Zaira, Requena (Pepa), Sara Rubio, Asun (Elisa), C.Barea (Lorena) y Nuria Pomer.

Villarreal: Sanjuan, Lara, Nuria, Maria (Clara), Yolanda (Laura), Naiara, Jessica (Collado), Nerea, Sheila, Ana (Silvia) y Alba.

Árbitro: Miralles Almagro. Expulsó a la local Zaira. Mostró tarjetas amarillas a C .Barea, Yébana y Lorena por el SPA y a Yolanda, Naiara y Clara por el Villarreal. Expulso por roja a Zaira del SPA ALICANTE.

Gol: 0-1, min. 61: Jessica.

Campo: Divina Pastora.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.