EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante salva los muebles en Mislata (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante salvo un punto en Mislata en los minutos finales aunque pudo ganar   un partido espeso en el que  las ocasiones de los dos equipos se sucedieron.

La primera parte resultó competida, si bien el mayor dominio amarillo no se  tradujo en goles. Las alicantinas disfrutaron de varias ocasiones que no aprovcharon mientras que  el Mislata sí que sacó partido de un desajuste defensivo para conseguir avanzarse en el marcador. Tras este gol, las locales pudieron aumentar la renta, pero no  estuvieron acertadas. Las sacudidas amarillas también fueron constantes  pero la fortuna y el acierto no estuvieron del lado alicantino.

Tras el descanso, el partido se volvió más feo, con demasiado  centrocampismo y sin ideas claras en el ataque amarillo, que no  sufría en defensa pero tampoco encontró fluidez en su juego. El gol del SPA llegó tras un cabezazo de C. Barea en el minuto 87. Dos palos y  dos ocasiones claras a balón parado pudieron decantar los tres puntos para las alicantinas, pero  no se movió el marcador.

El próximo encuentro del SPA será el derbi alicantino frente al Elche CF, previsto para el domingo a  las 12 horas en el campo de Divina Pastora.

Ficha técnica

Mislata: Nuria, Angélica, Maria, Miriam Rubio (Beatriz), Niñerola, Ana  Belén, Sandra (Marta), Alba, Mónica, Inés (Ainoa) y Silvia(Sara).

SPA Alicante: Laura, Neus Llinares, A. Jiménez, Win, Sara Micó (Yébana), Sara Rubio (Elisa) Lorena (Zaira), Pepa, Asun, C. Barea, Nuria Pomer.

Árbitro: Dolz Cardona. Mostró tarjetas amarillas a Sandra, Silvia y María por el Mislata.

Goles: 1-0, min. 17: Ana Belen.  1-1, min. 87: C. Barea.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.