EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante rinde visita al Real Murcia en la vuelta a la competición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante retoma la competición tras el parón por los compromisos  de la selección nacional y la Semana Santa. El equipo amarillo se desplaza al  complicado campo Jose Barnés para enfrentarse al Real Murcia, quinto clasificado de la  competión, en una jornada en la que las alicantinos no pueden fallar para llegar con todas las posibilidades al último  encuentro liguero frente al Mislata en Divina Pastora.

El Aldaia, rival de las  amarillas en la lucha por la plaza de promoción de ascenso a la Liga Iberdrola (Primera División), recibe al ya descendido Benidorm, mientras que en la última jornada visita al Valencia B, lider de la competición. Las alicantinas cuentan con la plantilla al  completo, excepto Mari Carmen que está lesionada y Zaira que ha sido sancionada.

Por otro lado, la jugadora Eva Navarro ha sido convocada para disputar la Eurocopa sub17 en  la Republica Checa. La jugadora yeclana del SPA se concentrará el próximo lunes en Las  Rozas, para posteriormente viajar a la Republica Checa. El combinado español está encuadrado en un complicado grupo compuesto por España, Republica  Checa, Alemania y Francia en el que se clasificarán los dos primeros a semifinales. La futbolista del conjunto alicantino es una habitual en esta selección con la que  ha conquistado el subcampeonato de Europa y el bronce en el Mundial de  Jordania.

Por último, el día 4 de mayo se celebrará en Divina  Pastora el clinic de futbol femenino organizado por la FFCV,en  colaboracion con el SPA Alicante y el Ayuntamiento. Un clinic que contará con  la presencia de los seleccionadores valencianos y las jugadoras de la  seleccion valencian sub16 y que está dirigido a niñas preferentemente de 8 a 12  años. Tras el Clinic se celebrará el encuentro de exhibicion entre el  SPA  y la selección valenciana Sub-16

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?