EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA masculino realiza su primera prueba de captación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante ya tiene las fechas y horarios del proceso de captación de jugadores para su renovada sección masculina, que echará a rodar la próxima temporada 2014-15. El SPA inició el martes 27 de mayo la primera de una serie de pruebas de captación para este ilusionante proyecto de la sección masculina.

Las pruebas se realizan en su campo base, Divina Pastora, situado junto al Decathlon. Están dirigidas a todos aquellos nacidos desde el año 1996 hasta 2010, ya que el proyecto contempla establecer equipos de Escuela, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Las pruebas de captación estarán supervisadas por entrenadores del Kelme CF, club con el que se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de dotar de perspectiva competitiva a los jugadores más destacados.

Su presidente, Jesús Cañizares, explicó que “el SPA nació en 1979 dedicado a la formación y educación de niños de la Virgen del Remedio y zona norte de Alicante, y hoy es un club de trascendencia provincial, ya que tenemos jugadoras de todos los barrios de Alicante y su provincia, además que el hecho de jugar en Divina Pastora nos hace estar en un enclave privilegiado a nivel red viaria y de transporte”.

Por otra parte, el nuevo coordinador deportivo, José Luis Lorenzo, invitó a todos los niños de Alicante, San Vicente del Raspeig y provincia, a formar parte de este proyecto. Lorenzo explicó que “partimos con un proyecto humilde aunque no por ello austero, ya que queremos darle proyección a nuestros jugadores, al igual que hace la sección femenina, que sin salirse de una línea humilde están compitiendo por ascender a la máxima categoría del fútbol femenino”.

El martes 27 de mayo de 17 a 19h probaron los benjamines y alevines. El martes 3 de junio en mismo horario probarán los infantiles y cadetes. El miércoles 11 de junio de 19:30 a 20:30 será el turno de prebenjamines y escuela. El lunes 16 de junio finalizarán los juveniles de 19 a 21h. Es indispensable para participar, enviar un correo electrónico a masculino@spalicante.com o llamar al teléfono 622 730 360, comunicando nombre y apellidos del jugador, su año de nacimiento y teléfono de contacto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?