EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante golea al Almassora en su estreno liguero (7-2)

ESTADIODIGITAL.ES /@EstadioD

Buen comienzo para el nuevo proyecto del SPA Alicante con una victoria contundente ante uno de los equipos a estar en la parte alta de la tabla como así ha sido en las últimas temporadas.

Tras la renovación de buena parte de la plantilla y cuerpo técnico y con un rival a priori exigente enfrente, se esperaba con este encuentro como una buena piedra de toque para las amarillas. Así se lo tomaron las de Salva Lillo que presentaron sus credenciales en esta primera jornada como candidato a liderar el grupo.

Poco tardaron las amarillas en encarrilar el encuentro ya que a los 6  minutos logró el primer tanto y a los 30 minutos endosaba un 3-0 al conjunto castellonense. El Almassora aprovechó para recortar distancias aunque las amarillas lograron el cuarto nada más sacar de centro para llegar al descanso con 4-1.

Tras la reanudación, continuó el dominio y la efectividad de las alicantinas. Nuria Pomer hizo el quinto y Zaria el sexto. El equipo visitante aprovech´p una indecisión para maquillar el resultado y marcar su segundo tanto. En el tramo final, Zaira repitió con otro gol de cabeza que finiquitó el encuentro.

La próxima semana, el SPA Alicante visitará el dificil campo de La Canaleta, para enfrentarse al Mislata.

Ficha técnica

SPA Alicante: Laura, Neus (Vanessa), A. Jiménez, Win (Yébana), Sara Micó,  Sara Rubio, Lorena (Zaira), Pepa, Asun (Elisa), C.Barea y Nuria Pomer.

Almassora: Sheila, Nazaret, Brillantes, Judith (Melania), Maria  López (Andrea Albiol), Anna (Nana), Irene, Sandra, Aida Samit (Dolores), Wanda e Irene Ojeda.

Árbitro: Maria Guerrero. Mostró tarjetas amarillas a Zaira por el SPA Alicante y Anna y Nazaret por el Almassora.

Goles: 1-0, min. 6: C.Barea. 2-0, min. 16: Lorena. 3-0, min. 21: Pepa. 3-1, min. 33: Nazaret. 4-1, min. 34: Pepa. 5-1, min: 47: Nuria Pomer. 6-1, min. 70: Zaira. 6-2, min 79: Nazaret. 7-2, min. 89: Zaira.

Campo: Divina Pastora.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.