EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino suma un valioso punto en el feudo del líder (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante consiguió un trabajado punto en el feudo del Valencia B, que llegó a esta cita como líder de la competición, en un buen partido de las alicantinas.

Las amarillas visitaron Paterna con la intención de seguir mejorando su  imagen ante el lider y no defraudaron en un partido muy serio, con un gran trabajo de recuperación del centro del campo y  peligrosas acometidas que le permitieron gozar de  claras ocasiones de gol en la primera parte. Así, en el minuto 38 Pomer consiguió el ansiado premio con un gol que les hizo llegar al descanso por delante en el  marcador.

Tras el descanso, las locales apretaron y gozaron de varias ocasiones  que la defensa y la omnipresente Laura desbarataron hasta la jugada del gol en posición de fuera de juego de la delantera valencianista que se plantó sola en la  meta alicantina y no perdonó.

Este varapalo no amedrentó a las visitantes, que buscaron ganar este partido tras varias semanas sin conocer el triunfo. Pudieron
conseguirlo en distintas ocasiones, pero no hubo fortuna y el encuentro acabó en tablas.

Un partido en el que debutó la campellera Laura Sanchez, otra joya de la cantera amarilla La próxima cita del SPA se jugará el domingo ante otro filial, el Fundación  Albacete, el domingo a las 12 horas en Divina Pastora.

Ficha técnica

Valencia B: Enith, Laia (Sonia), Gemma, Sara Medina, Maria (Paula), Ana,  Laura, Marta (Liliana), Claudia, Lidia y Aguado.

SPA Alicante: Laura, Yébana, Win, Sara Micó, Paula Díaz, Elisa,  Llanitos, Pepa Sara Rubio (Laura Sanchez),  Pomer (Lirios) y Asun.

Árbitro: Tabita Gheorghita, asistida en las bandas por Barreda Sanchez y Ortiz  Montesinos. Mostró tarjetas amarillas por  a Liliana por el Valencia B y a Win, Pomer y Pepa por el SPA.

Goles: 0-1, min. 38: Pomer, 1-1, min. 68: Ana.

Campo: Ciudad Deportiva del Valencia CF.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.