EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino sigue intratable en el año 2018 (0-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante sigue sumando triunfos y tras el  parón liguero navideño ha vuelto con fuerza goleando a domicilio al CFF Maritim (0-4).

En una primera parte en la que las locales pudieron  frenar la mayor posesión y capacidad ofensiva de las alicantinas, pero conforme transcurrieron los minutos, las amarillas se fueron encontrando cada vez más cómodas, llegando con insistencia al área valenciana. Hasta que en el minuto 35, tras un buen pase de Elisa, Eva Navarro conseguió perforar la meta local con una bonita vaselina.

Tras el descanso, el SPA imprimió una marcha más, y nada más habían pasado 5 minutos cuando Marina Martí, aumentó la ventaja para las lideres de la categoría. Las alicantinas ampliaron su ventaja con un gol de Sonia tres minutos más tarde.

El partido se rompió definitivamente en favor de las amarillas que jugaron con gran comodidad y sin pasar apuros defensivo. El resultado se redondeó en el minuto 69 con un gol de C. Barea con otra vaselina. Con este 0-4, el conjunto alicantino suma 3 puntos más que le permiten liderar la clasificación con 39 puntos de 42 posibles.

Y es que la jornada resultó favorable para los intereses amarillos tras su victoria en Valencia dado que, solo el Levante B resiste aunque a 10 puntos de las alicantinas., Por su parte, en la lucha por la plaza de promoción de ascenso, el rival más cercano del SPA es el Aldaia que empató frente al Valencia B, por lo que la distancia se amplía a 12 puntos mientras acumula 15 puntos sobre el Almassora y 16 respecto al Alhama.

En la próxima jornada, el SPA Alicante se mide a las murcianas del Alhama, equipo menos goleado de la categoría, el domingo a las 12 horas en Divina Pastora.

Ficha técnica

Maritim: Ángela, Vero (Nerea), Marina (Tania), Marta, Celia, Victoria,  Lucía, Sofía, Cristina F. (Olga), Paula y María (Cristina G.)

SPA Alicante: Laura, Ángela (Paula Díaz), Ana P. , C. Fresneda, Sara  Micó, Sonia (Requena), Elisa, C.Barea (Llanitos), Pepa, Eva Navarro y  Marina Martí.

Árbitro: García Gallegos.

Goles: 0-1, min. 35: Eva Navarro. 0-2, min. 50: Marina Martí. 0-3, min. 53: Sonia, 0-4, min. 69: C.Barea.

Campo: Polideportivo Doctor Lluch de Valencia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.