EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino se pone en marcha con 8 caras nuevas en su plantilla

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante de fútbol femenino se ha puesto en marcha esta semana con muchos cambios en la plantilla y cuerpo técnico.

De la pasada temporada repiten en la plantilla la siguientes jugadoras: Laura, Sara Micó, Vanessa, Zaira, Pepa, Asun, C. Barea, Requena, Sonia, Win Elisa, Paula Diaz, Ana Pastor y Llanitos

Al planteal se han incorporado un total de 8 jugadoras: Andrea Jiménez (Levante UD),  Nuria Pomer (Villarreal CF), Adriana Yébana(Benidorm), Patricia Curbelo (Femarguin), Neus Llinares (Valencia CF), Sara Rubio (Atlético de  Madrid), Lorena de Castro (Parquesol) y Raquel Rodriguez (Santa Teresa).

Con el objetivo de volver a jugar el play off de ascenso la plantilla ya trabaja a las ordenes del nuevo cuerpo técnico formado por Salvador Lillo como primer entrenador que estará asistido por Rafa Orts, Edu Gálvez, Julio Nattero, Jorge Ferrer e Isaac Ruiz.

La competición de Segunda División tendrá su pistoletazo de salida el próximo día 9 de septiembre a la espera todavía de conocer rival al no haber calendario por parte del RFEF

El conjunto alicantino se medirá a cinco rivales en esta pretemporada, cuatro de su categoría y grupo de Segunda División Mislata, Ciudad de Murcia, Alhama y Lorca así como un equipo de la Liga Iberdrola como el Albacete Nexus.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.