EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante Femenino se deja dos puntos en Alhama (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante se dejó dos puntos en Alhama al no poder perforar el  muro defensivo de las locales. Ocasiones tuvo para ello, pero no  estuvieron acertadas de cara a gol llegando a tener dos palos.

Como estaba previsto, el habitual planteamiento defensivo de las de Randrí se convirtió en una complicación para las amarillas. En esta ocasión no pudieron sacar adelante el partido y no pasaron de un empate sin goles que pudo ser peor ya que a falta de cinco minutos, en la única ocasión local, Laura atajó un peligroso disparo murciano. 

El partido pudo cambiar en el minuto 3 con una gran ocasión del SPA en la que tras un buen pase de Eva Navarro, Sonia envió el esférico al larguero. En la segunda parte, otro travesaño difuminó las opciones de gol tras un balón que Marina Martí golpeó ante la salida de la buena portera local, una de las protagonistas del partido.

Un punto que sabe a poco y que corta la racha de victorias, pero que puede ser bueno, ya que permite a las amarillas seguir dependiendo de sus resultados para lograr la plaza de promoción de ascenso que en estos momentos ocupa el Aldaia, con tres puntos más que las alicantinas.

En la próxima jornada, el SPA se mide un rival complicado como el Villarreal el domingo a las 12 horas en Divina Pastora. Por otro lado, el club informa de la consecución del titulo de Segunda Regional Femenino por parte del SPA Alicante D.

Ficha técnica

Alhama: Mireya, Tamara, Monica, Cristina (Miriam), Jessica, Laura (Bea), Violeta, Adán, Erika, Luz y Alba (Alicia).

SPA Alicante: Laura, Vanessa (Sandra), Angela, Win, Sandra G., Zaira,  Pepa, Eva Navarro (Marina Martí), Eva (Yolanda), C.Barea (Elisa) y Sonia

Árbitro: Martinez Madrona, asistida en las bandas por Martinez Navarro y Buitrago  Ortega. Mostró tarjetas amarillas a Erika, Tamara, Cristina y Luz por el Alhama y a Vanessa y Zaira por el SPA.

Campo: Guadalentín. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?