EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino refuerza su liderato con un nuevo triunfo (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante mete la directa y saca la máxima distancia a sus  rivales tras ganar al CFF Albacete en un encuentro que se le puso cuesta arriba en la  primera parte.

Hasta en tres ocasiones Marina Martí pudo abrir el marcador, pero unas veces por falta de eacierto y otras por la buena actuuación de Silvia  impideron que el SPA abriera el marcador. Por el contrario, las manchegas marcaron en la única ocasión que dispusieron al aprovechar una indecisión  de la defensa alicantina. Esterno perdonó para adelantar al CFF Albacete

Tras el descanso, las amarillas despertaron y con mayor intensidad dominaron el juego. Así comenzaron a llegar las  ocasiones, hasta que Ana López logró empatar el encuentro y Marina Martí hiciera el segundo gol que resultó definitivo.

En este partido el líder mostró su mejor cara para conseguir otra victoria Son ya 10 puntos de distancia respecto a sus perseguidores, en una  competición que se le esta poniendo muy de cara. En la próxima jornada, el SPA visita al Mislata.

Ficha técnica

SPA Alicante: A. Cerdá, Angela, C. Fresneda, Win,  Sara Micó, Zaira (Eva Navarro), Llanitos (Sonia), Ana López (Elisa), Marina Martí (Moli), Pepa y C. Barea.

CFF Albacete: Silvia, Marisa, Ani, Ana B., Laura, MaraICristina, Irelne, Yoli, Marisa M.) (Caro), Ester, Moli

Árbitro: Romero Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Zaira por el SPA Alicante y a Laura, Irene, Mara y Silvia por el CFF Albacete.

Goles: 0-1, min. 30: Ester. 1-1, min. 53: Ana López. 2-1, min. 63: Marina Martí.

Campo: Divina Pastora

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?