EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino reacciona con una goleada en Murcia (0-9)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante curó sus heridas de la jornada anterior, con una goleada frente al recién ascendido Ciudad de Murcia.

Fue un partido con dos caras. En la primera parte las amarillas no supieron sacar renta a su total dominio del juego. Llegó a disponer de seis claras ocasiones de gol, pero solo Asun en el minuto 25 consiguió batir la portería murciana. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad todo cambió. Las alicantinas saltaron con la idea de marcar y definir pronto el encuentro. Tras la expulsión de Lidia, Zaira acertó en la primera oportunidad para perforar la meta de Rosana.

El segundo gol dió a las al conjunto alicantino y los goles fueron cayendo  hasta llegar al 0-9 final. Tres puntos que hacen subir puestos en la tabla a un SPA que se sitúa a 3 puntos de los lideres, Valencia B, Levante B y Villarreal.

La próxima semana hay jornada de descanso por compromiso de la selección nacional para dentro de dos semanas tener el primer enfrentamiento directo con uno de los rivales más fuertes de la competición, el Villarreal. El partido se jugará a las 12 horas del día 14 de octubre, en Divina Pastora.

Ficha técnica

Ciudad de Murcia: Rosana, Ana (Maite), Lidia, Anabel, Oton, Rocio (Victoria), Marta (Paula), Laura, Amelia, Ana Belen, Estefania y Lidia Contreras (Angela).

SPA Alicante: Curbelo, A. Jiménez(Sara Micó), Neus Llinares, Win,  Vanessa, Zaira (Llanitos), Requena (Nuria Pomer), Asun (Sara Rubio), Pepa,  Lorena y Elisa.

Árbitro: Lozano Bujaldon. Expulsó a la local Lidia y Mostró tarjeta amarilla a Marta por el Ciudad de Murcia.

Goles: 0-1, min. 25: Asun. 0-2, min. 50: Zaira. 0-3, min. 58: Asun. 0-4, min.  69: Elisa. 0-5, min. 71: Elisa. 0-6, min. 74: Nuria Pomer. 0-7, min. 80: Llanitos. 0-8, min. 82: Sara Rubio. 0-9, min. 87: Nuria Pomer.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.