EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino patina en Divina Pastora con el Aldaia (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante dejó escapar tres puntos más en Divina Pastora que le alejan del primer puesto en un partido con dos caras. En la primera  parte el Aldaia fue mejor y estuvo mejor plantado que las amarillas y  en la segunda parte la mejor cara fue la del conjunto local. Sin embargo, el gol  de corner de Raquel fue el que sirvió para que las valencianas se  llevaran los tres puntos. BANNER PROMOCION

Las rojillas saltaron al campo con la idea clara de maniatar al zona de creación local y mover el balón con rapidez buscando a su delantera en constantes ocasiones. Las amarillas ni se encontraban cómodas ni se demostraban enchufadas en este primer tiempo que se vieron superadas en todo momento por el conjunto valenciano.

Un par de ocasiones de cada equipo fue lo más destacado de la primera parte, con el Aldaia bien plantado y firme desde su defensa mientras las amarillas se mostraron descabezadas y sin ritmo para afrontar un partido tan importante.

Tras el descanso, el partido se definió a los dos minutos de la  reanudación, un corner, un mal marcaje y Raquel no perdonó para adelantar a las valencianas.

Desde ese momento, dominio infructuoso de las amarillas, que manejaron el partido, tuvieron hasta tres ocasiones muy claras, que no supieron definir. y sin gol, no hay premio, y encadenando dos jornadas sin ver portería, las amarillas se dejan seis puntos que a estas alturas definen la distancia con el primer clasificado.

La proxima semana el SPA jugará el derbi provincial ante el Elche CF. Será el domingo a las 11:45h en Altabix.

Ficha técnica

SPA Alicante: Laura, Angela (Sandra Sanz), Win, Ana Pastor, Mari Carmen, Zaira (Vanessa), C. Barea, Eva Navarro, Marina Martí y Pepa (Eva)

Aldaia: Cristina, Estela, Inés, Lorena, Victoria, Raquel, Naiara, Nelly Patricia (Tamara), Laura (Sandra) y Marina (Pilar)

Arbitro: Miras López. Amonestó a Vanessa y Zaira por el SPA Alicante y a Marina e Inés por el Aldaia.  Expulsó a la asistente del SPA Marta Arques.

Gol: 0-1, min. 47. Raquel.

Campo: Divina Pastora. 150 euros.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?