EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino ofrece su mejor versión en Albacete (1-6)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante se dió un festín al imponerse por un contundente 1-6 al CFF ALBACETE. Otro encuentro en el que las amarillas tenían la soga al cuello para no distanciarse del lider, situación límite que le valió para mostrar su mejor futbol y conseguir un gran resultado en un complicado campo. El partido se puso de cara para las alicantinas en el minuto 2 cuando la conexión andaluza entre Sandra G. y Yolanda permitió a la sevillana enviar el balón a la escuadra manchega con un gran testarazo. banner-promocion-ok

Las manchegas tardaron en despertar y el SPA pudo marcar de nuevo, pero mediada la primera parte, en un balón fortuito tras un pase desde el fondo de la linea, el esférico tocó en Sandra G. despitando a Alba Hoyas para que las locales se encontraran con el empate. Pese al empate, el juego y la posesión eran del SPA y en una ajustada jugada en la linea C. Barea fue derrribada. El penalti transformado por la valenciana hizo justicia a quien más estaba ofreciendo.

Tras el descanso, Eva Navarro envió el balón al fondo de la portería tras driblar a la guardameta local. El CFF Albacete estaba noqueado y las amarillas jugaron a placer en esta segunda parte por lo que en tres ocasiones más conseguían perforar la meta de Carol. Vanessa tras una buena jugada en la que la centrocampista se deshizo de la guardameta Carol para conseguir el cuarto, Eva con una bonita vaselina y C. Barea, en una gran jugada colectiva. Tras la derrota del Aldaia, las alicantinas se colocan a 3 puntos del Murcia, líder de la competición.

Ficha técnica

CFF Albacete: Carol, Laura, Maria (Noelia), Angela, Yolanda (Ana), Ester, Vanesa, Vero, Monica (Alba), Juana (Madrigal) y Alesandra.

SPA Alicante: Alba Hoyas, Vanessa, Mari Carmen, Win, Sandra G. (Lorena), Zaira (Angela), Elisa, C.Barea, Marina Martí (Eva Navarro), Pepa y Yolanda (Eva).

Arbitro: Martinez Gimenez. Mostró tarjeta amarilla a Vanessa por el SPA Alicante.

Goles: 0-1, min. 2. Yolanda. 1-1, min. 22. Sandra G. en propia puerta. 1-2, min. 35. C. Barea de penalti. 1-3, min. 46. Eva Navarro. 1-4, min. 65. Vanessa. 1-5, min. 69. Eva, 1-6, min, 85. C. Barea.

Campo: José Copete. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?