EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino inicia la promoción de ascenso a la élite ante el Málaga CF en Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante inicia este domingo 13 de mayo a las 12:00 horas, en el estadio municipal Antonio Solana el play-off de ascenso a Primera División ante el Málaga CF. El cuadro andaluz venció en la primera jornada al CD Femarguín por 1 a 0 y llega a Alicante como líder de la liguilla.

El equipo que entrena Jesús Cañizares aspira un año más a conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español. En la mochila, la experiencia de tres fases de ascenso en cuatro años y con la sensación de que ya toca certificar el salto de categoría.

El SPA Alicante afronta el encuentro con la baja de Eva Navarro. La jugadora amarilla se encuentra en Lituania con la selección española, con la que está participando en el Campeonato de Europa. Además, Asun Martínez ya se ha reincorporado al grupo después de una lesión de rodilla que le ha apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada.

Por su parte, el Málaga venció por 1-0 al Femarguín grancanario y llega a Alicante como líder provisional de la fase de ascenso. En el cuadro boquerón destaca Adriana Martín con 43 goles. Asimismo, el equipo que entrena Antonio Contreras finalizó la liga regular con 129 goles a favor y tan solo 6 en contra. Las malagueñas aterrizan en el Antonio Solana con tan solo una derrota en toda la temporada.

La entrada al partido será gratuita para tratar de congregar al mayor número de aficionados posibles. Asimismo, durante el encuentro se venderán pulseras del club y se realizará una rifa con la que se ayudará económicamente a la asociación “La Esperanza de Miriam”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?