EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino golea al Lorca Féminas en Divina Pastora (4-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante no falló esta vez frente al Lorca Féminas para dominar con autoridad un encuentro en el que terminó goleando a su rival.

Las amarillas, que llevaban dos temporadas cayendo frente a las lorquinas, consiguieron la victoria tras una buena primera parte y una brillante segunda mitad. El conjunto alicantino salió a dominar el encuentro y así logró pon erse por delante en el marcador.

Por su parte Andrea C. que debutaba en liga defendiendo la portería apenas tuvo trabajo en la primera parte. Tras el paso por el vesutario y con el gol conseguido por Requena, las amarillas apretaron el acelerador. Ana Pastor, tras un buen testarazo en el saque de un córner conseguió el segundo tanto.

El SPA Alicante se estaba gustando y así llegó el bonito tanto conseguido por C. Fresneda tras una excelente jugada del conjunto amarillo. Y al final del partido, las alicantinas lograron redondear la faena con un gol de córner directo por parte de Pepa.

Cuatro partidos ganados de cuatro disputados, diez tantos a favor y un gol encajado es el balance de un SPA que se enfrenta al Almassora el próximo domingo a las 11.30 horas en tierras castellonenses en un enfrentamiento entre los dos únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias.

Ficha técnica

SPA Alicante: Andrea C., Ana Pastor, Sara Micó (Ángela), Win, C.Fresneda, Zaira (Elisa), Sonia (Moli), Requena, C. Barea, Ana López y Paula Díaz (Pepa).

Lorca Féminas: Maica, Alba (Alba), Carolina, Patricia, Iris, Ángela (Estefa), Laura, Andrea Fiol (Andrea), Aroa, Carmen María y Blasa.

Árbitro: Navarro Paterna. Mostró tarjetas amarillas a Sara Micó por el Spa Alicante y a Andrea Fiol, Alba,
Blasa, Patricia y Carmen Maria por el Lorca Féminas.

Goles: 1-0, min. 40: Requena. 2-0, min. 60: Ana Pastor. 3-0, min. 65: C. Fresneda. 4-0, min. 85. Pepa.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?