EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino firma un pleno de victorias en Aldaia (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Importante victoria del SPA Alicante femenino en el feudo del Aldaia, rival directo de las alicantinas en la lucha por la promoción de ascenso. Una victoria con autoridad que deja a las valencianas tocadas al ponerse ya a 11 puntos del conjunto amarillo que con este triunfo mantiene su ventaja sobre el Almassora al que aventaja en 5 puntos.

Pleno de victorias de las amarillas en lo que llevamos de liga. La séptima victoria  fue muy trabajada en un  partido en el que aparte de los tres puntos ganados por las alicantinas,  el público pudo disfrutar de un gran partido de  fútbol entre dos equipos que no se dejaron nada en el tintero, pero el  líder se mostró sólido en defensa, con un gran trabajo del centro del  campo e incisivo por bandas.

No tardó en moverse el marcador en una internada por banda de Pepa que puso un balón medido para que C. Barea consiguiera de cabeza el primer tanto amarillo en el minuto 4.

El partido estaba abierto y tanto podía llegar el segundo amarillo  como el empate rojillo. Llegó el gol local tras un córner en el que la delantera  local Raquel Pinel conseguía el empate.

Esto tanto dio alas al conjunto local que se hizo con mayor posesión del  balón y generó dos llegadas claras al área que Laura desbarató. En los últimos quince minutos del primer tiempo al control del partido volvió a ser de las alicantinas. Así, en el minuto 40, Sonia conseguía  perforar por segunda vez la portería de Maria.

Tras el descanso, las alicantinas se mostraron muy sólidas en defensa aunque  con peligrosas salidas por banda,. En  el minuto 67 Sonia volvió a encontrar puerta,para poner en franquicia  el marcador para las amarillas

Con esta victoria, El SPA Alicante disfruta de un inicio liguero inmejorable para seguir líder y con una ventaja cómoda respecto a sus  rivales. El próximo adversario de las alicantinas será el sfilial del Levante en un partido  que se disputara en Divina Pastora el domingo a las 12 horas.

Ficha técnica

Aldaia: Maria, Estela(Ana), Sandra(Erika), Landete, Rocafull, Alicia(Morcillo), Raquel Pinel, Naiara, M.Fernández(,Victoria) Nelly, Laura

SPA Alicante: Laura, C. Fresneda, Angela, Win, Sara Micó, Zaira (Elisa),  Ana Lopez (Eva Navarro), Sonia, Requena, Pepa (Ana Pastor) y C. Barea (Marina Martí)

Árbitro: Patricia Tortola. Mostró tarjetas amarillas a Landete por el Aldaia y a Ana López y Pepa por el SPA Alicante.

Goles: 0-1, min. 4: C.Barea. 1-1, min. 14: Raquel Pinel. 1-2 min. 40: Sonia. 1-3,  min. 67: Sonia.

Campo: Polideportivo de Aldaia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?